El producto que aparece anunciado es el preservativo, sin marca, ya que la única finalidad del anuncio consiste en fomentar su uso para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados y está destinado a público joven en edad de relaciones sexuales. Aparece en televisión en julio de 2006, en horario de audiencia juvenil . Se trata de una campaña publicitaria de mantenimiento, que sirve como recordatorio de los fines y efectos que se consiguen, o más bien evitan gracias a su uso.
Como elementos morfológicos hay un doble escenario nocturno; la calle con puesta de carteles de concierto y concierto en vivo ( música pop rock) en el que aparecen chicos y chicas jóvenes
La trama es un símil a una presentación de un concierto pop- rock pero en lugar de anunciar los grupos musicales que actuarían, anuncia las enfermedades y problemas que puede conllevar tener relaciones sexuales sin el uso del preservativo.
Los planos que aparecen son dinámicos, cortos, con ritmo luces de concierto pop ( tipo flash) y siempre en ambiente nocturno. Hay un contraste de movimiento de personas en marcha y el último plano es el de una chica sentada en el suelo llorando, abatida.
Es un lenguaje popular en el que se intercalan tecnicismos médicos ; los nombres de las enfermedades. Emplea un lenguaje condicional: qué te pasa si no utilizas el preservativo. Las letras son grandes, para destacar las enfermedades posibles. Acompañado de la música y luces de concierto, suena una voz similar a la de un presentador de concierto disc jockey.
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